2020-07-08

kızılay dershane
en CIAF
2022-08-03

Se prendió el Parche y no podemos estar más felices de recibir en nuestras instalaciones más de 300 nuevos estudiantes que tomaron la decisión más importante de sus vidas.... Ser profesionales en CIAF.

#ComunidadCIAF #SoyCIAF #SePrendióelParche

Aula 4.0 un espacio para la creatividad y la innovación
2022-08-01

Así vivimos nuestro primer encuentro de este segundo semestre con nuestros docentes de los 50 años...

Un espacio lleno de creatividad, innovación, inspiración y experiencias, que hizo posible la conexión entre nuestros docentes, garantizando de esta manera que todos los estudiantes de este nuevo semestre tengan experiencias inolvidables en el aula de clases.

#ComunidadCIAF #SoyCIAF #SoyCreativoCIAF #Creatividad

¿Qué esperas para iniciar tu

¡Experiencia Creativa?

2022-07-22

Porque tú eres el centro de nuestra misión y mereces educación de calidad, hemos trabajado fuertemente durante estas vacaciones para fortalecer nuestros programas académicos.

Este nuevo semestre vivirás experiencias asombrosas de la mano de nuestros docentes creativos e innovadores.

¿Qué esperas para iniciar tu Experiencia Creativa?

¡Últimos días de matrícula!

¡Decidimos crecer!

¿Qué es Vivir sabroso?
kızılay dershane
2022-06-30

Vivir sabroso es una expresión del Pacífico colombiano que destacó la vicepresidenta electa Francia Márquez, como una forma de vida. Este lema implica “vivir en armonía y equilibrio con la naturaleza, el hombre y la sociedad".

Vivir sabroso no es para “vagos”, sino para abrir oportunidades a las personas como lo ha venido haciendo CIAF en 50 años. Sigue estudiando sabroso para construir el cambio que transforme a las personas y la sociedad.

#ComunidadCIAF #VivirSabroso #SoyCIAF #EstudiarSabroso

Aprendiendo a conectar GENUINAMENTE con el otro
2022-06-28

Conectar de manera genuina con el otro es un proceso esencial para las relaciones humanas que se tejen diariamente. Por eso en nuestro encuentro con la Coach Maribel Argüello, conocimos una serie de herramientas invaluables que nos permitirán generar lazos y conexiones más fuertes con quienes nos rodean.

Ven y revive los mejores momentos de este encuentro

CIAFEST 2022 la mejor rumba Universitaria de la región
2022-06-13

En CIAF están pasando cosas y el pasado 11 de junio esto quedó en claro con su CIAFEST 2022 que en definitiva fue la mejor fiesta universitaria de la región.

Un evento que se llevó a cabo en Avalon Club sector la Badea, y donde más de 1500 asistentes se reunieron para disfrutar de una noche llena de experiencias, creatividad y diversión.

Este espectacular evento fue protagonizado por la participación activa de todos sus estudiantes, docentes y equipo administrativo, demostrando a todos los asistentes por qué CIAF está creciendo cada día al destacarse por su creatividad, innovación y el gran compromiso de toda su comunidad.

En definitiva, una noche para no olvidar y que deja en alto los 50 años de esta Institución Educativa, que en esta ocasión marca un hito en su historia.

¿Te gustaría hacer parte de este increíble parche creativo, estudiando un programa profesional por ciclos y en dónde podrás financiar tu semestre con 0% de interés? Escríbenos y entérate sobre lo que está pasando en CIAF que todos quieren estudiar aquí.

#CIAFEST2022 #ComunidadCIAF #SoyCIAF